Tecnología Smart Add

Al leer en dispositivos electrónicos, necesitamos enfocar pequeños detalles con mayor precisión, realizamos enfoque a diferentes distancias de manera más frecuente e incluso nuestra postura corporal se ha visto afectada. Actualmente, disponemos de varios dispositivos electrónicos hasta 8 horas diarias, es por ello, que cada vez es más habitual sufrir signos y síntomas de cansancio como los ojos rojos, secos, lagrimosos o dolores de cabeza y/o dolor de cervicales. 

Focus Lab cuenta con Smart Add, una tecnología pensada tanto para el usuario de lentes monofocales como progresivos, que mejora la experiencia visual en el uso diario de dispositivos electrónicos. 

 

Los diseños que incorporan esta tecnología son más suaves, ofrecen al usuario un extra en las zonas de confort de visión cercana e intermedia, con una transición mucho más natural y una mejora de las áreas de visión lateral.

Gracias a Smart Add, la lectura en pantalla se vuelve más cómoda y fácil. El usuario se beneficia de un enfoque más preciso junto con una mejora de la visión dinámica, facilitando el paso entre dispositivos electrónicos de forma ágil, con un movimiento más natural y relajado.